Marketing online en Mallorca

Estrategias de marketing online para aumentar el número de clientes y ayudar a convertirlos en clientes fidelizados que te recomiendan en sus círculos de contactos : #BOCAABOCA2.0

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Agencia de marketing online en Mallorca

Segmentación de perfiles de público objetivo y generación de contenidos atractivos

Marketing online inmobiliario

Marketing online inmobiliario

Marketing online para inmobiliarias : estrategias de mejora de presencia online para captar compradores, captación de propietarios y vendedores. Uso eficiente de las redes sociales y email marketing para derivar visitas al sitio web que es dónde se deben establecer las relaciones con clientes potenciales.

Marketing online para alquileres vacacionales

Marketing online para alquileres vacacionales

Marketing online para alquiler vacacional : captación de propietarios y nuevas propiedades, encuestas de calidad para fidelización de clientes y detección de posibles puntos de mejora, generación de contenidos atractivos para diferentes perfiles de clientes, mejora de presencia online, gestión de reputación de marca y de inmuebles alquilados.

Marketing online para hoteles

Marketing online para hoteles

Márketing online para el sector hotelero : captación de leads para futuras campañas de email marketing, campañas de promoción y generación de contenidos enfocados a la fidelización de clientes y a la captación de reservas directas minimizando en la medida de lo posible las reservas captadas a traves de grandes OTA's que generan miles de euros en comisiones.

Marketing online para restaurantes

Marketing online para restaurantes

Estrategias de márketing para restaurantes enfocadas a la comunicación eficiente del tipo de productos que ofrecen y dirigidas perfectamente a los perfiles objetivo. Acciones concretas dirigidas a aumentar la comunidad y el nivel de interacción o engagement para minimizar los recursos invertidos y maximizar el retorno de inversión. Gestión de reputación en perfiles como Trip Advisor, etc.

Expertos en Marketing online para empresas y pymes

Estrategia digital para conseguir nuevos clientes y aumentar la frecuencia de compra

Gestión de redes sociales (Community manager profesional)

Gestión de perfiles en redes sociales para una comunicación efectiva de sus valores de marca, en base a un estudio exhaustivo de su producto y sus perfiles de público objetivo a quienes va dirigido. Estrategias de social media para conseguir nuevos clientes que se conviertan en clientes fidelizados que recomiendan sus productos entre sus círculos de contactos. Promoción de contenidos interesantes segmentados para dirigirlos a su target o público objetivo (Social Media Marketing o SMM).

Reputación online

Gestión de la reputación online de su marca respondiendo con su versión a comentarios negativos, menciones en redes sociales, etc. Gestionar correctamente toda la información que circula en la red sobre su marca, sus productos y sus servicios, comentarios de clientes, etc. es muy importante para todas las empresas en general, pero máxime para hoteles, restaurantes, beach clubs, etc. que reciben a diario a muchos clientes, muchos de los cuales toman su decisión en base a comentarios de otros clientes en portales como Trip Advisor y similares.

Posicionamiento web orgánico (SEO)

Cnseguir las primeras posiciones en google está sólo en manos de expertos en Posicionamiento web profesional que basan sus estrategias SEO en un estudio exhaustivo y planificación de las palabras clave relacionadas con sus productos y servicios y además extender esa selección con diferentes adjetivos, características, beneficios que definen o están relacionados con sus productos y servicios que nos permiten enfocar el SEO en base a la teoría Long tail que permite captar búsquedas más concretas con menor competencia y mayor factor de conversión.

Campañas SEM (Pago por click en Google Adwords)

Gestión de campañas SEM (Search engine marketing) consisten en el pago por click. Estudio y selección del conjunto de palabras clave para captar búsquedas de tu público objetivo. Los anuncios en Google Adwords son una buena opción para objetivos a corto plazo.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una parte del inbound Marketing que consiste en generar contenidos atractivos para tus clientes potenciales entendiendo qué necesitan saber y ofrecérselo de forma convincente. Se entiende por contenidos cualquier tipo de publicación : posts en blogs, posts en social media, newsletters, etc.

Email Marketing

Gestión de campañas de email marketing que seduzcan a tus clientes, estén al día de tus nuevos productos o servicios, conozcan tus ofertas y promociones o simplemente aumenten su frecuencia de compra. Contenidos atractivos en Newsletter enviados periódicamente a bases de datos de clientes potenciales captadas y segmentadas de forma eficiente.

Fotografía profesional

Hoy día emprender acciones de marketing online o crear una página web con fotografías profesionales ya es una obligación. Si se quiere transmitir calidad en los productos y servicios que se ofrecen, no se puede escatimar y debes contratar un fotógrafo profesional para promocionar tus productos y servicios de una forma seria y aportar valor de marca.

Videos corporativos

Sin duda el video es un muy buen recurso para diferentes estrategias de marketing online para dar a conocer nuestra empresa, productos y servicios que son difíciles de explicar, etc. de aquí, el videomarketing es cada vez m´ás utilizado en diferentes canales como Youtube, Vimeo, etc. Seleccionando la duración adecuada en función del objetivo que queramos conseguir : promoción de productos y sevicios, mejora de los tiempos medios por visita en un sitio web, etc.

Campañas virales

Pensar formas eficientes de publicar contenidos que emocionan o conectan con los usuarios provocan que se dispare la interacción y por tanto se convierten en campañas virales que se propagan a toda velocidad en redes sociales, pudiendo alcanzar repercusiones que parecían sólo al alcance de grandes presupuestos.

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Estrategias digitales efectivas y enfocadas a objetivos concretos.

Beneficios de invertir en Marketing online

Segmentación de perfiles de público objetivo y generación de contenidos atractivos

Es más rentable el marketing online que el marketing convencional

El bajo coste del marketing online respecto al marketing convencional, que estaba sólo al alcance de grandes empresas con grandes presupuestos, es la mejor baza que tienen las PYMEs para competir con grandes empresas al mismo nivel y en igualdad de condiciones. Si además aprovechamos que las grandes empresas no pueden ser tan flexibles ni tan cercanos al cliente, podemos tener en esto una gran ventaja competitiva.

Se puede medir muy fácilmente el retorno de la inversión (ROI)

En marketing online hay multitud de herramientas para medir el retorno de la inversión y conocer qué acciones han funcionado y cuales no dentro de la estrategia elegida. Cualquier acción de márketing está enfocada a recuperar el dinero multiplicándo lo invertido y generando beneficios, con lo cual apoyarnos en esta información para tomar decisiones futuras es clave pera tener éxito.

Facilita la interacción con tu público objetivo y clientes potenciales

Las interacciones de tu público con los contenidos que vas generando ya sea en redes sociales, blogs propios, email marketing, etc. disparan la repercusión y por tanto dicha información llega a mucha más gente. Generar contenidos atractivos que seduzcan al usuario y pensarlos para provocar interacción es la mejor forma de tener mucha repercusión a muy bajo coste.

Aporta valor de marca

Sin duda las empresas que potencian su presencia online aportan valor a su marca en un mundo cada vez más conectado y con más posibilidades de comunicación entre potenciales clientes y marcas que ofrecen productos o servicios e implementan canales para que sus usuarios escriban reseñas compartiendo su experiencia con sus semejantes, lo cual se valora positivamente por un 90% de los usuarios de internet.

Multiplica por 3 las posibilidades de hacer crecer tu negocio

Una estrategia efectiva en manos de buenos profesionales del marketing online genera beneficios y por lo tanto hace crecer su negocio. En el caso de las Pequeñas y medianas empresas, las posibilidades de crecimiento se multiplican un 330% en caso de emprender estrategias de marketing online bien pensadas y estructuradas.

Genera confianza

Las interacciones de tu público con tus contenidos refuerzan la confianza de nuevos clientes captados con tus acciones de marketing online. Implementar canales que recojan las opiniones de clientes con tus productos y servicios ayudan a mostrar transparencia, cercanía de la marca con sus clientes a la vez que transmiten confianza.

Algunos de nuestros clientes
Queremos con todos ellos relaciones fructíferas y duraderas